REPUBLICA DE LAS GAVIOTAS

Sunday, April 03, 2011

-MI PEQUEÑO EJÉRCITO SELK'NAM: REGISTRO DE IMÁGENES PROYECTO MANHATTAN-





















.























.























.























.

















.


















.


















.


















.























.























.























.























.























.























.


















.























.























.


















.


















.























.


















.























.


















.























.


















.



















.
























.


































CLAUDIO RODRIGUEZ LANFRANCO, ARTISTA VISUAL Y POETA.

16 Comments:

Anonymous Jemmy said...

Y Son precisamente estas criaturas las que emergen con su testimonio de existencia como un ejercito que se reproduce entre los vientos patagónicos buscando algun dia, aparecer ocupando su verdadero lugar en la historia.

Larga vida a tu proyecto, pintor del silencio. Jemmy Button

5:32 pm  
Anonymous Martín Araneda said...

creo ademas que hay una cossa que olvidas mencionar de tu proyecto..la poética de las imagenes es contundente, y eso las devuelve a la vida.


Estoy aquí cantando;
El viento me lleva
Estoy siguiendo las pisadas de
aquellos que se fueron.
Se me ha permitido venir a la
montaña del poder.
He llegado a la gran cordillera
del cielo.
Camino hacia la gran casa del cielo.
El poder de aquellos que se
fueron viene a mí.
Yo entro en la casa de la gran
cordillera del cielo.
Los del infinito me han hablado.

(lola kiepja)

1:23 pm  
Anonymous Anonymous said...

a supreme work of art!!

2:48 pm  
Anonymous Mabel p. said...

Que interesante tu blog Claudio. Aqui queda demostrado que la pintura puede tener un contenido político, social, historico sin caer en la obviedad. manejas con sutileza tus contenidos, priorizando la potencia visual y el mensaje implícito en ella. felicitaciones por tui muestra en nueva york!

Mabel Pizarro_

5:44 pm  
Anonymous Anonymous said...

Yo destaco el humor y la ironía en tu obra...ésas fotos con las pinturas junto a la señalética y los letreros en inglés son GE NI A LES!

11:53 am  
Anonymous Anonymous said...

Very sexy dudes you paint Claudio..

carol

7:49 pm  
Anonymous j.ovando.c said...

Los Selknam son tal vez los primeros desaparecidos políticos de la historia.. la investigacion antropoilógica de gusinde y chapmann no basto para que luego ellos mismos propiciaran el hacinamiento y exterminio masivo..nada, ni dios los protegio de las balas y las ovejas, de las enfermedades y la desidia política que los sepulto en el olvido..pero eso comienza a cambiar y lo tuyo es un aporte, un reflejo en el espejo. felicidades

jorge ovando cardemill. isla riesco, magallanes

2:17 pm  
Anonymous Anonymous said...

Hay una cierta tristeza que sale de este proyecto, algo falta. pero quiza ése sea el tema..

2:33 am  
Anonymous Anonymous said...

GREAT Art project going on outdoors in the city.. Best Wishes for this living experience. W.

4:43 pm  
Anonymous S said...

Interesantes registros de personas ¿newyorkinos? participando de tu proyecto, sosteniendo tus pinturas. son las distintas etnias que se cruzan en LA relacion pasado-presente, involucrándose con la historia, hermanándose en favor de la proyeccion de un tema de razas. y la foto con roosevelt resulta genial.

saludos desde brooklyn, SASHA.

12:38 pm  
Anonymous Lorena said...

cuerpos pintados, pero distintos.la fuerza de la representación girando en el cosmos fueguino, aterrizando y levantándose opara exigir un pedazo de memoria, solo un pedazo, mas que sea..

2:39 pm  
Blogger Karla Perez said...

Muy interesante tu proyecto!!
yo apenas conocí a los Selk'nam .. me enamoré de ellos en mi viaje a chile ...

12:13 pm  
Blogger Karla Perez said...

Muy interesante tu proyecto!!
yo apenas conocí a los Selk'nam .. me enamoré de ellos en mi viaje a chile ...

12:13 pm  
Blogger chenmeinv0 said...

canada goose
ugg australia
stuart weitzman
nike outlet
asics
adidas flip-flops
adidas outlet
kobe 9
dolce and gabbana
polo lacoste
2018.3.10xukaimin

1:07 am  
Blogger Unknown said...

0822jejechaussure nike blanche fille Vous devez localiser un cargo khaki nike internationalist magasin de détail qui correspond le mieux à vos besoins dans le style urbain mis sur chaque choix de style et de New Balance 446 Chaussures conception et de bonne qualité et prix aussi bien. Établie dans l'industrie depuis quinze ans asics kayano 21 France en tant que maquilleuse professionnelle et créatrice de robes de mariées, la collection chaussures nike air pour femme nuptiale de Minal, Micha Couture, s'étend bien au-delà des magnifiques robes de mariée. Les bottes conçues chaussure nike air max femme 2017 pour les situations d'exécution sont conçues pour protéger le travailleur contre les dangers spécifiques qui peuvent être rencontrés dans différentes circonstances Air Jordan 4.5 Femme d'emploi.

4:02 am  
Blogger Unknown said...

adidas ultra boost
adidas shoes
balenciaga sneakers
nike air vapormax
hermes
coach bags sale
nike epic react flyknit
yeezy boost
yeezy
adidas nmd

1:18 am  

Post a Comment

<< Home